Integramédica Chile incorpora en sus Centros Dentales, la innovadora Tecnología CAD/CAM

En Odontología, se dispone actualmente, de diversos sistemas que permiten hacer restauraciones de piezas dentales indirectas libres de metal, siendo necesario realizarse en varias sesiones, en la mayoría de ellas.

La tecnología más avanzada y moderna para este fin, es el sistema CAD-CAM, cuyo diseño y elaboración de la restauración es asistida por un computador. El objetivo es fabricar y fijar restauraciones de cerámica de alta resistencia en una sola sesión e in situ.

El sistema CEREC (Cad-Cam) fue desarrollado en la Universidad de Zúrich. Desde 1985 ha tenido un exitoso uso clínico en las consultas odontológicas.

Las principales ventajas que ofrece este tratamiento son:

  • Todo el tratamiento, en una sola sesión.
  • Sin impresiones
  • Sin provisionales
  • Sin metal
  • Altamente estéticas
  • De larga duración

Esta innovadora tecnología ha sido incorporada recientemente en los Centros Dentales de Integramédica. Desde el  2014 IntegraMédica cuenta con equipos Cerec (sistema CAD CAM de Sirona), para los centros multiespecialidad de Santiago y La Serena. Desde su incorporación en los centros dentales se han realizado más de 600 restauraciones mediante esta tecnología.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noviembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>